
Me llamo Reyes, y como la canción de Serrat, nací en el Mediterráneo.
Tengo 29 años, soy de Denia pero actualmente vivo en Valencia, ciudad que siento como mi hogar y por la que me encanta pasear junto a mi cámara. Estoy totalmente enamorada de la terreta, de su gente y sus costumbres.
Me apasiona viajar (y si es para ir a bodas geniales aún más), adoro el arte, la naturaleza, los animales, cualquier cosa que sea dulce y un café con buena compañía. Soy «mamá» de Kinder, un perrito al que no puedes dejar de achuchar todo el rato. Todo ello es mi fuente de inspiración diaria, la que me ayuda a plasmar en la fotografía las cosas tan maravillosas que nos rodean.
Tras mi formación como fotógrafa, me especialicé en el vídeo y fotografía de boda, porque detrás de cada pareja hay una pasión y una historia que me inspira. Con mis fotografías contribuyo a que esas parejas reales y mágicas guarden un bonito recuerdo de ese día tan especial.
Me considero una persona realmente afortunada por poder dedicarme a lo que me gusta pero, más afortunada aún por contar con un estupendo equipo de profesionales a mi lado que me acompañan en cada aventura.
Hablar sobre mi misma resulta un poco complicado, así que espero de corazón haber mostrado en este texto un poquito de mi esencia y de mi personalidad y que tengamos la oportunidad de conocernos un poquito más.